Depilación laser. Desarrollo tecnologías

No solo de desarrollos de software vivimos en la asociación. El desarrollo de otras tecnologías de cualquier tipo que colaboren al progrreso de nuestra comunidad está dentro de nuestro ideario.

Hoy os presentamos una nueva tecnologia desarrollada por una empresa Asturiana que promete

La depilación láser ha resultado un alivio para muchos, ya que promete un método de eliminación del vello a largo plazo, en épocas de verano ha triunfado siendo uno de los métodos más interesantes para lucir una piel perfecta con total beneficios de que esté tersa, suave y sin ninguna imperfección. La depilación láser tiene diferentes ventajas, entre ellas el gozar de una técnica totalmente segura con la que no aparecerán contraindicaciones, el hecho de que no proporcionará dolor será fascinante para aquellas personas que tengan que lidiar con el hecho de padecer diferentes tipos de alergias y sarpullidos, los cuales muchas veces son ocasionados por la cera o las cremas depilatorias. Es rápido, ya que en menos de 5 sesiones podrás eliminar el vello más incómodo, además para muchas mujeres y hombres con problemas hormonales es el único método que tienen para corregir el crecimiento del vello sufriendo problemas hormonales. Por si fuera poco con el tiempo ahorrarás una gran cantidad de dinero, ya que no necesitarás acudir a sesiones de depilación posteriores de cualquier tipo como cera caliente o fría para poder sentirte atractivo/a contigo misma, preparando la imagen ideal.

Tecnologías de depilación

Las nuevas máquinas de depilación láser con diodos son mucho más eficaces, aportando un auténtico método de depilación muy efectivo sin dañar la piel ni presentar traumas posteriores. Hay diferentes tipos de potencias y estructuras, pero en general, de ellas destacan que pueden eliminar la zona de vello más conflictiva en menos de una hora, procurando trabajar en tres fases diferentes, entre ellas: la depilación rápida o “fast hair renoval”, la depilación o “hair renoval” y el rejuvenecimiento de la piel o “Skin rejuvenation” los otros tipos de máquina como la de diodo láser X8, te asegurarán crear un aspecto de la piel mucho más lisa, terminando con las zonas que presenten falta de brillo y ausencia de tersura. Las máquinas mini diodo, por otra parte, te ayudarán a crear una depilación mucho más fácil siendo ligeras y mucho más agradables de manejar, aportando más comodidad. La máquina de depilación con láser de diodo Korea, mientras tanto, será una de las más complejas y completas del mercado, siendo muy fiables, demostrando la calidad de herramientas de tu instituto de belleza.

Estas máquinas, poseerán la función de realizar un peeling en la piel despigmentándola a la vez que deja la piel libre de imperfecciones, cuando se procede al depilado, asegurando una buena eliminación del vello, manteniendo también una terapia total contra el acné en la zona de las patillas y el vello superficial del rostro, la eliminación de arruga superficiales (sobre todo cuando se trabaja la zona del bigote) pudiendo terminar algunas veces, o al menos disimular las marcas del sol que se sitúan en brazos y piernas matando dos pájaros de un tiro.

Como ves, es una opción muy viable tanto para mujeres como para aquellos hombres que necesiten por motivos deportivos o laborales mantener una imagen impecable, siendo un método que no genera prácticamente efectos secundarios, dejando de lado las rojeces que podrán surgir, que desaparecen por completo a los pocos minutos/ pocas horas de terminar el tratamiento.

Os dejamos un enlace si quereis profundizar en el tema http://www.iml.es/nuevas-tendencias-en-depilacion-laser-nuevos-equipos.html

 

Deja un comentario