Desarrollo deportivo

Con respecto a Mourinho, ya he tomado la decisión de tirar la toalla. Está claro que toda Europa nos considera entre los dos más grandes del continente, que en todos los países se alaba el juego del Madrid y que lo normal es que juegue contra quien juegue (salvo los combates con el Barça), lo que todo el mundo espera es a ver por cuantos goles ganamos. Pero no nos conformamos con despreciar al entrenador por su lengua, lo hacemos también por lo deportivo, lo civil, lo criminal, los jugadores que emplea y los sistemas que saca. El madridismo es así. Será eso de lo efímera que es la gloria, que también implica lo etérea que es la memoria. Aunque hace menos de dos veranos, ya no nos acordamos de lo que pasaba en Lyon, Alcorcón y la consideración que tenía el Madrid en todo el continente. Pero claro, ¿quién entiende que no juegue Kaká y que lo hagan Khedira o Lass?. Definitivamente, tenemos y tendremos lo que nos merecemos.

Desarrollo deporte

Con respecto a lo que comenta Juanma de que “nos sienta mal pagar porque nunca se ha pagado”, pues eso, que ensalzo su sinceridad y mejor no profundizo en el mensaje de esa afirmación. Eso sí, si también se reprocha el que aparezcan en los periódicos las marcas de las camisetas, sin que los equipos paguen, ahora que conteste Del Nido y que le diga que a lo mejor pasa lo mismo que en los programas de corazón, y los protagonistas que den entrevistas, van y las cobran. Mejor sería que se sentasen a negociar, establezcan un justiprecio y den palmas por todos los años que han retransmitido por el gañote. Quien pudiera comprar gratis y vender a los precios que marca el mercado…¿dónde hay que firmar?.

Y después de leer a Izco, diciendo que si se ha reformado la Constitución en un pispás, por la misma razón se podrían renegociar los contratos televisivos, pues eso, ¡qué viva Zapata!. A ver si les quitan cien millones a los grandes, se los reparten entre los cuarenta y tantos restantes, y ya después deja de ser la Liga bipolar. Vamos, que el Sevilla, con seis millones más de euros, va a ser imparable en Europa…¿o es qué querrá veinticinco y que se repartan el resto entre los demás?. Vuelvo a lo del Madrid de antes y las desaforadas críticas al vampiro, hay quien se cree que con esto las cosas serían de otra manera. Que les den un chupete. Más les vale jugar horas de promoción de marca en otros países, dejarse de sacar la pasta fuera de España en los traspasos y promocionar de una puta vez la marca de sus equipos, y dejarse de gilipolladas. Aunque como siempre, los caldos de cultivo piensan poco.

¿Qué los grandes jueguen a las doce de la noche?. No, hombre, no. Total, a esa hora, en su equivalencia americana, juegan los equipos de la NBA, NFL y MLBA. Debe ser que son tontos también.

Deja un comentario